in sky ~ a place of peace

viernes, 2 de abril de 2010

weno hola no me siento con ganas de escribir cosas interesantes e.e solo de mi que aburrido no xD ? si ke aburrido se que no soy una persona interesante pero eso kieren creer los demas >_> en fin .. ia me aleje de todo lo freak y japones que me consumia y volvi a explorar otras culturas ia era demasiado =_= estaba harto de todo ia .. tngo projectos importantes que kiero hacer con la ayuda de algunos amigos ia sabran mas adelante a lo que me refiero x3 sera algo sorprendente para el ambito del visual kei .. y creo que me han invitado a versailles e.e pero wenoo supongo que ire ahora ia me entro ganas de escribir algo rapidin

- IN SKY -

atrapado en un lugar que no puedo entender
en el cual solo veo gente trizte
donde la ezperanza es nula
y todo queda en un sueño
y nadie puede salvarse
me siento que no pertenezco a este lugar
estoy callendo en un mundo de enfermos
estoy tan alejado de mi realidad

atrapado en un lugar que mi mente no puede entender
me cuesta tanto soportar la realidad..
es un dolor muy grande en mi corazon
que me hace caer .. y padecer ya no puedo mas
estoy desapareciendo en un lugar sin futuro
lleno de miseria .. tan lleno de crueldad

Ahora veo la realidad tan oscura...
deseria regresar al cielo este lugar no es para mi ..

0 comentarios: