Explossion ♪

domingo, 27 de junio de 2010

muy tarde me di cuenta
de lo que me pasaria si segua a tu lado
talvez sea masoquista..
talvez esto me guste

poco a poco mi corazon de parte de agonia...
hasta cuando segiran las traiciones..
poco a poco te empiezo a odiar..
ahora solo me causas repulsion..
alejate de mi ahora te odio..
no quiero verte cerca de mi..
alejate.. ya..

ahora pides perdon ja .. mira que ridicula te ves
arrastrandote por mi .. crees que con eso volvere atus brasos
largate de aqui
y sigue con tu perra vida.. pudrete en tu infierno.. muerete de hambre
kisas te lo merezcas..

y segiras pidiendo perdon porque sabes que nadie te amo como yo .. te duele en el alma que yo me aleje de ti .. y mi corazon ya es de otra .. eres una convenida..

ahora pediras clemencia .. arrodillate ante mi .. soy superior a ti .. mirame como me rio de tu desgracia..
pobre mujer .. ahora pareaces que explotaras toda tu ira ante mi ..

y yo segire riendome de tus desgracias .. ja..jaja. gracias por nada
solo quisiste usarme .. lograste tu cometido pero ya me venge...
y solo te digo que te larges de aqui..

0 comentarios: