18 y 19 de Mayo , el origen de el helado de pie de limon ♥

viernes, 29 de abril de 2016

Lo se! hace ya `mucho tiempo que no he escrito nada , en verdad ya me parece irrelevante pero ahora sip , volvere a autoredactar notas no hablare de mi ni de nada sino de mis hermosas aventuras con la persona mas perfecta y que me llena de felicidad es mi perfecto y puro amor , yo se porqe lo digo y ella tambien lo sabe . en fin todo empezo cuando acorde que iria a casa de mi bebe el dia sabado ,sali a la 1pm pensando que llegaria a las 2pm alucina xd , pero bueno las cosas no funcaron asi y el carro se demoro , llegue a las 3pm x.x le habia llevado pollito y kekito , mas no chichita :3 porque la tia de mierda ahora lo ahce aguado xd . bueno el punto importante es que llege comi mi chaufita y mi bebe T3T taba sin comer tmre xd fue lo que mas me jodio creo e-e , luego nos fuimos al centro de lima , a divertirnos y comprar cositas para su sobrinita :3 claor para sus 15 años que estan pronto ,paseamos por todo el santo centro de lima para buscar las cosas , nos divertimos mucho reimos , shirley no se molesto con migo ! y bueno lo mas piola fue que la pasamos bien y comimos helado rico helado de pie de limon

0 comentarios: