Sábado 03 de agosto

sábado, 3 de agosto de 2019

Siendo sábado y no teniendo nada precisó que decir sobre mi existencia , no he hablado con Gabrielle aún no se porque cada vez estoy más alejado de ella y de su madre . Me odia pero ya no , lo que sucede es que estoy demasiado cansado de ser tratado así . Quiero vivir con ella es un deseo , quiero reparar todo el daño que yo mismo les cause , mañana tendré que visitar a las almas que me cumplieron el deseo , y solicitar que me devuelvan mi corazón y me quiten este maleficio que aún siento que existe . Si , se que debo pagar por lo que hice pero poco a poco debo irme ordenando . No hay día que no deje de pensar en ella o en mi hija . Las necesito pero ellas no a mí , aún me parte el alma que nadie quiera jugar con ella y la odien sin razón y que no tolere bebitos y diga que su madre es mala , solucionare mi vida antes de la de ella .

0 comentarios: